Partimos siempre de algún punto, de algún espacio, desde el que nos lanzamos a vivir. Se trata de un acto iniciático más o menos consciente, un ejercicio de voluntad, de decisión, de reafirmación de las ganas de reemprender la vida...
martes, 8 de noviembre de 2011
Epigrama 17. Paradoja política
Distingo lo mejor de lo ideal
volando con ideas con sentido...
Durante años me quede con lo mejor posible, ahora me quedo en lo ideal... y siempre colando con ideas que tenga sentido hasta para una mariposa inanimada.
¡Esta sí que es buena! Si nuestros políticos no distinguen, van volando, cual mariposillas, libando los ideales de la ciudadanía, con el mejor de los sentidos, claro está.
A veces lo mejor es lo ideal y viceversa. O no? Y hablando de nuestros políticos y de la campaña electoral, no creeis que nos toman por tontos al escondernos el programa real de lo que harán si ganan las elecciones? Las campañas no servían para que los electores pudíeramos votar con pleno conocimiento? Pues eso, que lo ideal no está reñido con lo posible. Un abrazo Jordi
6 comentarios:
lo mejor de lo ideal es quebrar la utopía?
la mariposa vuela con sentido...y está a merced de los vientos.resiste...resiste?
¿Resiste con efecto mariposa?
Durante años me quede con lo mejor posible, ahora me quedo en lo ideal... y siempre colando con ideas que tenga sentido hasta para una mariposa inanimada.
Preciosa paradoja!!
¡Esta sí que es buena!
Si nuestros políticos no distinguen, van volando, cual mariposillas, libando los ideales de la ciudadanía, con el mejor de los sentidos, claro está.
Besos!!
La bolboreta vuela aleteando de forma anáquica, es efímera, bella, util, ... el político es feo, rígido, inutil, anacrónico..
salut.
A veces lo mejor es lo ideal y viceversa. O no? Y hablando de nuestros políticos y de la campaña electoral, no creeis que nos toman por tontos al escondernos el programa real de lo que harán si ganan las elecciones? Las campañas no servían para que los electores pudíeramos votar con pleno conocimiento? Pues eso, que lo ideal no está reñido con lo posible.
Un abrazo
Jordi
Publicar un comentario