martes, 31 de agosto de 2010

En la piel del jazmín


















Me he plantado ante ti, delante tuyo
y doy un paso atrás, para atraer
el tiempo lentamente, y beber
los vasos en tu piel que no rehuyo.


En medio de un jardín por florecer
no sé si un nosequé ni un cuál ni un cuyo...
pero mi cuerpo y mente y voz de arrullo
memoriza una nana por crecer


contigo en los segundos dedicados
a aprender las lecciones en jazmines,
resbalar por los labios liberados


en costuras de fibras de confines,
melodías de amores anudados,
sonetos en sonatas de violines...

3 comentarios:

Merche González dijo...

Me he quedado en los confines suspendida en las cuerdas de los violines oliendo a jazmines, jaja...

Precioso y sensual, Enric, me ha encantado su lirismo.

Besos

Enric Batiste dijo...

¿Tú crees que se podría cantar? Aunque sea mucho pedir, a mí me gustaría que lo musicase Amancio Prada...

Un beso de biznagas de jazmín

Merche González dijo...

No tienes mal gusto, compañero. Seguro quedaría hermoso en la voz de Amancio Prada.

Besos, libre te quiero oliendo a jazmines